LNRol

<

•Rangos de Ciudadanos•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Rangos de Ciudadanos•

Mensaje por •Julietta• el Lun Sep 24, 2012 2:30 pm

La Nación, instaurado en un modo de gobierno monárquico; posee una escala social promedio. Clase alta, media y baja… Más cada una de estas tiene su particularidad y división.


CLASE ALTA:
Poder. Esta clase se define así, son los miembros de la alta clase los que deciden sobre las direcciones del La Nación. Quien hace, quien ve, quien juzga; su palabra es escuchada y se hacen notar. En esta clase hay un oficio y dos rangos.

Coronada/o: Monarca de La Nación, decide y hace sobre La Nación. Es quien decide sobre las normas mismas. Este personaje se encarga de dirigir las decisiones en todos los aspectos. Respetado y respetable, este personaje tiene derechos y potestades absolutas sobre todo y todos en La Nación. Este oficio es exclusivo de personajes que han sido elegidos por la administración, cualquiera puede ser Coronada/o pero su desempeño on-off rol le hará merecedor a la hora de aspirar al puesto.

Aun así, los atentados para conseguir el espacio son constantes… Ciertas personas han llegado a estar cerca de este puesto, mas nadie a logrado arrebatarlo de las manos de la que actualmente lo ocupa.

Mandatarios: Agentes del gobierno, son los cancilleres que trabajan directamente con la “reina”. Hablan en nombre del Coronado y tienen el derecho de darle a un ciudadano el rango de elite o campesino. (Solo habrá un cupo de 4 mandatarios).

Ciudadano Élite: Intachables y correctos, los ciudadanos elite poseen todas las ventajas que La Nación puede ofrecer como potencia. Son beneficiados y tratados de la mejor manera por ser los posibles aspirantes al puesto de coronado. Serian aquellos de acaudalada familia o con favores realizados en nombre de La Nación (desde traición a otros países hasta científicos que lograron hacer un aporte al progreso de La Nación).

CLASE MEDIA:
La clase trabajadora, la que se mantiene en un estado normal donde a veces los impuestos no le dejan para comer y a veces logra hacer buenos trabajos como para darse algún lujo. Tienen derecho de usar el ferrocarril si y solo si pagan el monto para hacerlo muy a pesar de ser ellos mismos los que mantienen el funcionamiento mecánico de este.
Por lo general, La clase media esta compuesta de obreros y profesionales que ejercen sus labores con dedicación. En pro del bienestar, su vida es agitada pero tienen la ventaja de una casa en la capital de La Nación y todos los beneficios que esto pueda tener.
(Solo hay ciudadanos, pueden tener cualquier profesión, mas cada profesión debe tener un local en la sección de talleres y mercado)



CLASE BAJA:
La clase pobre, aunque no decadente. La Nación al ser una integración prospera, tiene personas con comodidades parciales de vida. Todos viven en los aledaños de la ciudad y son los beneficiados de las maravillas naturales de La Nación.
Componen la humildad y la sencillez. No tienen ningún derecho en el interior, la ciudad es algo que además de estar lejos de sus ojos, no les recibe bien. Su educación es poca y son personas que se dejan.


Estas clases definen a los personajes/ciudadanos de La Nación.
Decidirá usted lo que su personaje pero solo el tiempo sabrá en lo que se pueda convertir.

_________________
Soy como tu, pero mejor.
Soy como yo... Pero peor.

Julietta Hauss
CORONADO
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74

Reputación :
0

Fecha de inscripción :
23/09/2012

Edad :
32

Localización :
Residencias del Coronado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.