LNRol

<

Vamos a salir adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a salir adelante.

Mensaje por •Julietta• el Jue Ene 14, 2016 7:11 pm

Miembros de La Nación y queridos turistas.

El foro va a cumplir 4 años de existencia y no pasamos de 20 personajes registrados. Es triste que esto suceda pues esta historia tiene mucho que ofrecerles, solo ustedes la pueden escribir mejor que nadie.
Debido a este "absentismo" he tomado decisiones administrativas.
1.- La historia
Cambiara un poco la historia del foro, tendremos nuevos NPC para la comodidad de las tramas individuales y según el numero de registrados, dejar la oportunidad de crear tramas globales que ayuden a la integración de todos los personajes.
La historia de La Nación se ajusta y esta siempre abierta a edición de los hitos, las maneras e incluso las clases sociales o afines. Si tienen una idea, no teman, compartanla y encontraremos la manera de que su concepto sea parte de esta nación.
2.- El diseño
Si bien uno de los "atractivos" del foro es que nos apegamos al antiguo formato de foros, sé que esto no es necesariamente agradable para otros. Principalmente para los roleros de esta nueva generación.
Por eso, he nombrado una nueva administradora para encargarse del diseño, empezaran a ver cambios pronto gracias a Phonos; anterior administradora de ROL INSTITUTO SAKURAI y miembro de foros como Noragami y Tokyo Ghoul

Por ahora, somos pocos.
Nozomu, Demian y ustedes que están leyendo esto... Solo necesitamos un poco de animo para sacar esto adelante y cuando empecemos. Nadie podrá pararnos. Lo sé.

Si eres nuevo, sabes que las cosas no siempre son faciles pero en La Nación... lo divertido esta en la guerra y en la revolución. No te apartes.

El futuro es ahora.
- Doncella

_________________
Soy como tu, pero mejor.
Soy como yo... Pero peor.

Julietta Hauss
CORONADO
Ver perfil de usuario
Mensajes :
74

Reputación :
0

Fecha de inscripción :
23/09/2012

Edad :
32

Localización :
Residencias del Coronado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.