LNRol

<

¿Cómo es La Nación?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo es La Nación?

Mensaje por Amie el Lun Oct 08, 2012 11:00 am

-Aquí podrás encontrar datos de utilidad para hacer más amena tu estancia en LNRol. No temas en usar algunos de ellos en tus temas e incluso historia (cualquier duda, consultar con la administración).-


Los hechos se suceden en el siglo XIX aprox., pero sin determinar una fecha exacta (es importante tener en cuenta esto por el avance tecnológico de la época, muchas enfermedades no habían sido descubiertas, como tampoco se utilizaban elementos manejados hoy en día).
El terreno que abarca este país-continente se corresponde con lo que alguna vez fue Europa y Rusia.
Mapa de La Nación:
El idioma oficial de La Nación es el francés. El secundario el inglés. Ambos idiomas se dictan en los establecimientos educativos.
Hace más de 30 años de la fecha actual hubo un terremoto que afectó a parte de la zona comercial y otra de la marginal. Ocasionó grandes pérdidas materiales, así mismo se llevo con él unas 500 vidas. Al paso de los años los edificios que cayeron fueron demolidos y sobre ellos surgieron edificaciones nuevas. Hay un pequeño homenaje a las víctimas en la plazuela de la zona central.
Hace 12 años de la fecha actual, un atentado para derrocar al coronado se dio a cabo. Muchos hablaron de un autogolpe y otros que era lo que el hombre a cargo de La Nacion se merecía.
Ese día murió August Hauss sin testigos y muy misteriosamente. La nación estaba en caos, saqueos y anarquía por doquier. Se le llamo la semana negra.
Esta semana termino con el inicio del mandato de la nueva coronado. Se impuso casi dictatorialmente y a uso de la fuerza militar. Toques de queda y fusilamientos de traidores en la plazuela de la citadela. Días de los que nadie habla y de los que nadie hablara jamas.
Después de eso, el progreso continuo "normal".
Los extranjeros tienen una pequeña tarjeta que indica su condición, y deben actualizarla periódicamente.
A medida que uno se aleja de la capital, abundan los campos y pequeños poblados, así mismo algunas fábricas.
Existe un enorme gusto por el te entre la población. El cultivo de la gran variedad de hierbas empleadas para el mismo es una de las actividades a las que recurren los campesinos para sustentarse.

La ambientación está inspirada en el steampunk, contando también con detalles de la épocas rococó y victoriana. Te recomendamos ver imágenes de los mismos para tener inspiración y referencias para tus temas y personajes. Así mismo, debes tener en cuenta que muchos de los inventos planteados en los universos steampunk no son viables en LNRol, ya que mantenemos cierta similitud con la historia real de la época (por ej., no hay robots o máquinas voladoras avanzadas, etc.).

-Este tema puede expandirse en un futuro. Se informará a la comunidad en caso de ser así-

_________________
Gwendolyne Amie Nedelec

-Herbóloga y niña llena de girasoles (?)-

-Clase Baja-
Ver perfil de usuario http://lanacion.forosactivos.net
Mensajes :
29

Reputación :
1

Fecha de inscripción :
23/09/2012

Localización :
Cazando limones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.