LNRol
*Aparece robando un pan (?)* FBRET


Unirse al foro, es rápido y fácil

LNRol
*Aparece robando un pan (?)* FBRET
LNRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<

*Aparece robando un pan (?)*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Aparece robando un pan (?)*

Mensaje por Yume Akemi Jue Sep 27, 2012 10:47 am

Yohohohoho... *es pillada con una barra de pan robado entre las manos* -Oh.. si... esto... ¡puedo explicarlo! veréis... *dejando el pan lentamente en el suelo con las manos en alto mientras es apuntada con una blanca luz que casi ni la deja ver* Me suelen conocer por mi nombre, Yume Akemi. Una exclava de Juliette de sus tiempos mozos. *Retirándose lentamente* una vez me casaron con Aka, un gatolimón que tiene una piedra de mascota. ¡¡¡NO,NO, NO ESTOY LOCA, DEJAD DE APUNTARME CON ESA LUZ!!!

El problema es... que a las pobretonas como yo nos tienen discriminadas, hay que ver, que una tiene que sacrificarse cada día para ganarse el pan mientras otros disfrutan la vida loca *mira mal a los élite(?)*

Y como quedan muchas cosas por hacer, ¡¡aquí me despido con esta pequeña función!! *hace una reverencia y se larga corriendo a toda prisa(?)*

¡Saludos a todos~<3!
Yume Akemi
Yume Akemi
Mensajes :
16

Reputación :
0

Fecha de inscripción :
26/09/2012

Edad :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: *Aparece robando un pan (?)*

Mensaje por •Julietta• Jue Sep 27, 2012 3:10 pm

Todos tienen una historia que contar, esperemos que la suya sea una entretenida aunque tenga que robarle letras a alguien mas.

Un placer leerle aquí. En serio.

Se le saluda, se le vigila.
Lea las normas, opine, tenga iniciativas. Srta esclava.
•Julietta•
•Julietta•
Mensajes :
74

Reputación :
0

Fecha de inscripción :
23/09/2012

Edad :
39

Localización :
Residencias del Coronado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.